Perfume’s Club: La evolución de la perfumería online

by Carmen on 18/05/2012

No cabe ninguna duda que la tecnología ha hecho dar la vuelta a muchos comercios llegando incluso al sector de las perfumerías.
Hasta hace apenas unos años si queríamos comprar un perfume teníamos que acercarnos hasta la perfumería para poder comprar ya fueran perfumes, maquillaje o cualquier producto de cosmética. Ahora, gracias a los avances tecnológicos no es necesario salir de casa para comprar perfumes si no que bastará con encender nuestro ordenador y conectarnos a internet.
Este es el caso de Perfume’s Club, una perfumería online con las mejores marcas de perfumes y cosmética selectiva donde se pueden encontrar grandes descuentos gracias a su gran misión, ofrecer siempre el mejor servicio y el mejor precio a sus consumidores. Aunque se trate de un comercio joven, Perfume’s Club viene de la mano de Nova Engel, una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de la perfumería, algo que ha permitido a Perfume’s Club situarse en una de las tiendas online de perfumes más importantes, lo demuestran sus grandes menciones como son el premio E-Commerce a la Mejor Tienda de Venta de Producto Online del 2011.
La atención al cliente es uno de los principales e imprescindibles servicios que Perfume’s Club quiere ofrecer a sus clientes es por eso que cuenta con una comunicación muy abierta hacia ellos ofreciéndoles también un espacio en las redes sociales donde poder contactar con ellos de una forma muy directa. Cada vez es de mayor importancia que las empresas que ofrecen sus servicios de un modo online, y más en el caso de Perfume’s Club con el tipo de producto que venden, tengan un lugar donde hablar y aconsejar sus productos, es por eso que la perfumería online también cuenta con un blog donde se pueden leer noticias de perfumería, cosmética, consejos de belleza y todo lo relacionado con el sector.
Comprar en una tienda virtual como es Perfume’s Club es tan sencillo como conectarse a su web y escoger el producto que más os guste, una vez seleccionados los productos que queráis comprar la perfumería online ofrece diferentes modos de pago, tarjeta de crédito, contra rembolso, Paypal e incluso transferencia bancaria, algo con lo que pocas tiendas online cuentan. La usabilidad de este tipo de tiendas online permite que los usuarios que navegan por ellas se sientan cómodos y seguros en todo momento.

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

WordPress Admin