Noticias curiosas

by Carmen on 20/01/2012

Hoy os quiero dejar una de las noticias, que hoy me encontré por internet, que es cuanto menos curiosa.

“Suzanne Basham, una mujer de 47 años de edad de Missouri, ha sido encarcelada después de llamar a la policía denunciando a un vendedor de drogas que le dio azúcar en vez de la droga que ella había pagado.

Según la policía de Springfield, los oficiales fueron enviados a la escena después de que Basham se hiciera una llamada al servicio del 911 con una denuncia bastante insólita; la mujer afirmaba que había sido estafada en la compra de cocaína.

Cuando los agentes llegaron al lugar, Basham les informó que había pagado 40 dólares por la droga pero que le entregaron azúcar en su lugar. Basham pidió a la policía que detuvieran al vendedor y que le devolvieran su dinero.

Los oficiales fueron a la residencia donde Basham afirmó haber hecho la compra, sin embargo los residentes de la casa negaron conocer a la mujer. Los inquilinos permitieron a los agentes revisar dentro de su casa, sin embargo la policía no encontró ningún elemento relacionado con el tráfico de drogas.

Paradojas del destino, a la parte denunciante le ha ido bastante peor. A Basham le encontraron una pipa de crack y ha sido fichada con un cargo de posesión de drogas.”

Si es que en estos tiempo que corren de crisis mundial, nadie quiere sentirse estafado…

Flickr @eisenbahner

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

WordPress Admin