Los coches eléctricos y sus modelos

by Carmen on 28/02/2012

La difusión de los avances de los coches eléctricos corre a cargo de infococheselectricos.es un compromiso adquirido por sus reponsables desde hace tiempo con la sostenibilidad ecológica y económica del transporte terrestre.

Existen muchas firmas comerciales fabricantes de automóviles que están apostando por este tipo de vehículos y ya circulan muchos modelos por las carreteras de todo el mundo incluso como respuesta a la situación y desarrollo social de los coches eléctricos se ha publicado una extensa biografía en Wikipedia

Desde infococheselectricos.es tratan de estudiar la cuestión desde todos los puntos de vista: fabricantes, instituciones públicas, usuarios, y con ese compromiso recientemente publicaron una entrevista en profundidad con un propietario de un coche eléctrico, que muy amablemente relató su experiencia haciendo hincapié tanto en las ventajas como en los inconvenientes que reporta el uso de este tipo de vehículo.

El encarecimiento de los carburantes y el previsible agotamiento de los mismos hace que el vehículo eléctrico sea una apuesta segura y en la que deben estar implicados todos los sectores de la sociedad. Hay que apostar por conseguir una calidad de vida que hereden nuestros descendientes a unos costes económicos asumibles por toda la sociedad.

La crisis económica y la falta de ventas

Flickr @francisco.j.gonzalez

ha llevado hace unos días al Ministerio de Industria a reducir el presupuesto de ayudas para adquisición de coches eléctricos de 49 a 10 millones de euros aunque si bien es cierto que manteniendo la cantidad actual a subvencionar por cada vehículo adquirido.

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

WordPress Admin